Habilitan conocida avenida en Chillán para la franja deportiva
Fotografía: www.agenciagradual.com

Habilitan conocida avenida en Chillán para la franja deportiva


Por Belen Carrasco | 21 Mayo 2021 12:34
COMPARTIR

En la comuna de Chillán, Región de Ñuble, las autoridades locales habilitaron la avenida Andrés Bello para que los ciudadanos puedan realizar actividad física, en la franja horaria destinada para el deporte.

Al respecto, el Seremi del Deporte de Ñuble, Edgardo Rodríguez, señaló que "es un espacio que se viene a sumar al que anunciamos hace un par de semanas con la apertura de Quilamapu. Con el cierre de la calle en Sepúlveda Augusto -donde tenemos un poco más de un kilómetro disponible- y al igual que acá en la calle Andrés Bello, contamos con un gran espacio disponible para poder realizar actividad física y deporte".

Al mismo tiempo, la autoridad regional, hizo un llamado a los Chillanejos para que utilicen estos espacios. "Invitamos a toda la familia a poder integrarse entre las 7 y las 10 de la mañana, los fin de semana y los días festivos", declaró.

Finalmente, cabe señalar que esta avenida quedó habilitada en un tramo de cinco cuadras aproximadamente. Desde el colegio Alturas hasta las dependencias del Campus Fernando May de la Universidad del Biobío.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1395774824497156101?s=20
ETIQUETAS: