El drama familiar del delantero uruguayo de Iberia, Leandro Reymundez: "La depresión ha llegado a mi vida"
Fotografía: Twitter @IberiaSADP

El drama familiar del delantero uruguayo de Iberia, Leandro Reymundez: "La depresión ha llegado a mi vida"


Por Sabes Deportes | 21 Mayo 2021 17:28
COMPARTIR

La Segunda División arrancará la próxima semana y Deportes Iberia de Los Ángeles es el primer rival de Deportes Concepción. Para esta temporada, el cuadro azulgrana contrató al uruguayo Leandro Reymundez, quien llegó como una de las estrellas para la categoría de ascenso.

Sin embargo, el delantero no lo está pasando nada bien y hoy explotó a través de las redes sociales. El "Lea" aprovechó de escribir en su cuenta de Twitter todo el drama que está viviendo en Chile hace dos meses.

"Hasta acá llegué, necesito ayuda por favor, la depresión ha llegado a mi vida (...) Hace dos meses me vine a Chile y mi familia quedó en Uruguay. Esperando que vengan, Chile decide cerrar sus fronteras (...) Día a día me fui debilitando, pide por verme y no tengo que responderle", exclamó.

Además, el ex Cobreloa agregó que "mi hija no quiere verme, porque se pone triste y no quiere ir a su escuela (...) Ahí empiezo yo, a no querer comer, llorar todo el día, no poder dormir, ataques de pánico, una tortura realmente".

Raymundez clamó desesperadamente por ayuda a las autoridades de Uruguay. Incluso, el jugador emplazó directamente por ayuda al presidente Luis Lacalle Pou para que lo ayude a traer a su familia.

"Todos están a disposición de ayudarme, pero no encontramos una solución (...) Intenté en el Consulado de Chile en Uruguay y sin respuestas (...) Si hago esto es porqué lo necesito. Después es fácil decir y actuar cuando ya es tarde, es ahora. Tengo todo para que mi familia venga. Solo necesito ayuda", expresó Raymundez.

Revisa el hilo del delantero Leandro Raymundez:

https://twitter.com/lea_reymundez/status/1395827285727514625
https://twitter.com/lea_reymundez/status/1395827289829646340
https://twitter.com/lea_reymundez/status/1395827295500210176

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: