Deportes Concepción ya tiene en mente al primer rival para el ansiado debut en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

Deportes Concepción ya tiene en mente al primer rival para el ansiado debut en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 21 Mayo 2021 11:52
COMPARTIR

El "León de Collao" sigue buscando rivales para medirse de igual a igual a días de iniciar oficialmente la Segunda División.

El equipo de Renato Ramos solo enfrentó a la Sub 21 de la Universidad de Concepción. El resto del tiempo se centró en el trabajo desarrollado en el laboratorio lila en Nonguén. La directiva y el mismo "Tiburón" están realizando las gestiones necesarias, para poder tener a un par de amistosos más.

Frente a un candidato

Según se enteró Sabes Deportes, el "Conce" tendrá que desplazarse hasta Los Ángeles para jugar con Iberia en la primera fecha del certamen.

El ex meta de Colo Colo, Eduardo Lobos, es el entrenador del club y sumó a varios jugadores experimentados. El ex lateral de Concepción, Yonathan Suazo; el delantero uruguayo Leandro Reymundez y el artillero Iván Sandoval son las principales contrataciones para 2021. El equipo lleva cerca de tres meses trabajando y fue uno de los primeros en prepararse de cara al ascenso.

https://twitter.com/lea_reymundez/status/1375447684203560970
https://twitter.com/iberiasadp/status/1376700754484989955

Entre otro de los jugadores destaca la inclusión de Benjamín Inostroza (Universidad de Chile), el portero Claudio Abarca, el volante Kevin Leiva (Universidad Católica), Camilo Pontoni (Huachipato) y el delantero brasileño Luiz Gabriel Ferreira (Melipilla).

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/21/copa-america-en-chile-la-afa-suspendio-todo-el-futbol-en-argentina/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: