Crimen hermanos en El Bosque: Ex colega de sospechoso detalla rasgos de su personalidad
Fotografía:

Crimen hermanos en El Bosque: Ex colega de sospechoso detalla rasgos de su personalidad


Por Belen Carrasco | 21 Mayo 2021 15:28
COMPARTIR

Una ex colega del único sospechoso en el crimen de los hermanos en El Bosque, entregó nuevos antecedentes en torno a la personalidad del sujeto.

Si bien la mujer prefirió mantener el anonimato, en una entrevista con Bienvenidos, dio cuenta de extraños comportamientos de parte de él. "Yo soy una ex compañera de trabajo de él. Mostraba otra faceta. Era tímido, callado, muy humilde, pero a la hora de salida, a la hora de confianza, siempre mostraba videos", reveló su ex colega.

De hecho, contó un suceso que dejó bastante sorprendido al panel. "El video que más me llamó la atención fue uno cuando tenía a un joven en un cuarto, desnudo y lo retaba", comentó.

Te puede interesar: Asesinato de hermanos en El Bosque: Sospechoso habría enviado mensaje a hermano mayor de las víctimas

A modo de contextualizar, la mujer confirmó que la persona grabada habría estado robando en el local donde se desempeñaban en el área de seguridad.

Respecto al desempeño laboral del sospechoso, ella comentó que "era el primero en salir a detenerlos, porque él se creía un superhéroe. Él siempre contaba que estaba contra la delincuencia, todo lo que era delito".

Finalmente, consultada por la responsabilidad del sujeto en el crimen de El Bosque, la ex colega sostuvo que "por su manera… de cómo lo vimos en los videos, sí, él pudo haber sido. Pero no entiendo cómo le pudo haber pasado por la mente, si él siempre habló maravillas de mi jefa Claudia (madre de los niños). Hablaba de ella con mucho respeto, como que era algo superior de otro mundo. Como una madre. La quería mucho".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: