¿Concepción está en los planes de la ANFP para organizar la Copa América 2021?
Fotografía: concepcion.cl

¿Concepción está en los planes de la ANFP para organizar la Copa América 2021?


Por Sabes Deportes | 21 Mayo 2021 19:24
COMPARTIR

En las últimas horas, la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP comenzaron a trabajar rápidamente en un plan de contigencia para poder organizar la Copa América en el país.

Tras el adiós de Colombia y los problemas sanitarios en Argentina, el torneo organizado por la Conmebol está en riesgo y el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, armó toda una estrategia para poder convencer al ente rector del fútbol sudamericano en traer el campeonato hasta Chile.

Según informó El Mercurio, el Ester Roa Rebolledo de Concepción si está contemplado para recibir algunos partidos de la Copa América. Todo depende de las autoridades de fútbol nacional si autorizan a tener público en los estadios, ya que el recinto penquista solo está considerado en el plan para jugar con hinchas. De no tener el visto bueno, el Elías Figueroa de Valparaíso reemplazará al recinto de la Avenida Collao.

En tanto, el fútbol chileno tiene contemplados a varios estadios más: el Monumental, el Sausalito de Viña del Mar y El Teniente. Todo ellos están en la minuta propuesta hasta la Conmebol, para organizar partidos con hinchada. En tanto, el plan B, sin asistentes, presentado por Milad contempla a San Carlos de Apoquindo, donde jugaría Chile en el Grupo B y el mencionado recinto de Valparaíso.

En las próximas horas, la Conmebol entregará la respuesta definitiva. Al menos, la ilusión que tienen en Quilín es de las mejores y se podría dar la Copa América en el país.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/21/el-drama-familiar-del-delantero-uruguayo-de-iberia-leandro-reymundez-la-depresion-ha-llegado-a-mi-vida/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: