Cecilia Bolocco reveló cómo es tenerla de suegra
Fotografía: Instagram.

Cecilia Bolocco reveló cómo es tenerla de suegra


Por Ariela Rios | 21 Mayo 2021 20:29
COMPARTIR

Cecilia Bolocco estuvo invitada al programa de Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz “Íntimos”. En la entrevista, la ex Miss Universo reveló detalles de la personalidad de su hijo, Máximo Menem y cómo es su faceta siendo suegra.

La diseñadora contó diversos aspectos sobre la vida de su hijo de 17 años, quien ha enfrentado difíciles situaciones, como la operación por un tumor cerebral y la pérdida de su padre, Carlos Menem.

Además, reveló los consejos que le da su hijo para disfrutar su día a día, pese a los malos momentos que puedan existir. Ante esta reflexión, Pamela Díaz le comentó que Menem “es un caballero, lo he visto en TikTok, pero así, con muchas chiquillas, haciendo TikTok, no sé cuál de todas es su polola”. 

Lee también: “Es súper directa”: Paulina de Allende-Salazar aclaró rumores sobre su amistad con Diana Bolocco

Bolocco le respondió que “tú te mueres el éxito que tiene Máximo y no solo en niñas de su edad, sino amigas mías”. 

Posteriormente, Gutiérrez le preguntó sobre cómo es ella de suegra, a lo que la diseñadora respondió que “ay no, me encantaba su polola, tan amorosa… Yo traté de no meterme mucho, porque yo también entiendo que a ellos hay que dejarlos tranquilos, que se conozcan, que tengan sus espacios”.

“La invitamos varias veces a comer a la casa, cuando el toque de queda era a la una porque vive en la misma cuadra, al lado de nosotros. Es muy amorosa, encantadora. Yo muy piola, yo creo que la suegra no se tiene que notar, no se tiene que sentir”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=G1liRp5rmXE

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: