Cae clan familiar que repartía droga por delivery en Concepción: A centro de ventas le llamaban "La Oficina"
Fotografía: Referencial

Cae clan familiar que repartía droga por delivery en Concepción: A centro de ventas le llamaban "La Oficina"


Por Equipo Sabes | 21 Mayo 2021 14:19
COMPARTIR

Un total de seis personas, todas partes de un clan familiar que se dedicaba a la comercialización de drogas, quedaron detenidos en un operativo de la PDI, en la comuna de Concepción. Los aprehendidos efectuaban ventas de sustancias ilícitas en modo delivery, utilizando para ello vehículos adquiridos recientemente.

Los efectivos policiales ingresaron a seis domicilios en el sector Valle Nonguén de la comuna penquista, incautando en su interior cocaína base y marihuana a granel.

Lee también: Región del Biobío superó el millón y medio de personas vacunadas contra el Covid-19

Producto del operativo, se logró la detención de 4 hombres y 2 mujeres, por su responsabilidad en la adquisición, dosificación y comercialización de drogas. Al momento de la incautación se encontró más de 1 1/2 kilo de cocaína base y alrededor de 8 gramos de marihuana a granel.

El comisario Antonio Jeldrez, subjefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción, sostuvo que "nuestra investigación nos permitió desarticular un clan familiar dedicado a la venta de droga que utilizaba un domicilio como base al cual denominaban 'La Oficina'. Con los antecedentes recopilados se concretó la detención de 6 personas”.

Para  esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: