Cerrar Publicidad (10s)

El bailarín y ex chico reality Bruno Zaretti dio a conocer una de las razones detrás de su soltería, mostrando el día a día con sus mascotas a través de Instagram.

Cabe señalar que una de las parejas más conocidas que tuvo Zaretti en los últimos años fue la actriz y cantante, Vesta Lugg, quien ahora tiene una relación con el futbolista Pablo Galdames.

“Nunca podré compartir cama con nadie”, fue lo que escribió en una de sus historias, mientras mostraba a uno de los perros que se adueña de su cama.

"Me preguntan ¿por qué sigo soltero?“, subió en su historia, para luego dejar que sus seguidores vieran a uno de perros. “Ahí está el deshuesado de ‘Vikingos’, aquí está la otra locaza”, comentó.

Cabe mencionar que a uno de sus canes, “El Vaca”, tuvo que ser intervenido por complicaciones de salud y perdió la movilidad de sus dos patas traseras, este hecho el ex Axé Bahía lo mostró en sus redes sociales durante las últimas semanas junto a su recuperación.

“Mis hijos son mi vida”, escribió hace un tiempo Bruno y dio a entender que ante todo sus perros siempre estarán primero.

Lee también: Diana Bolocco no trabajaría con Pamela Jiles: "Ella fue muy cruel conmigo"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...