Asesinato de hermanos en El Bosque: Sospechoso habría enviado mensaje a hermano mayor de las víctimas
Fotografía:

Asesinato de hermanos en El Bosque: Sospechoso habría enviado mensaje a hermano mayor de las víctimas


Por Belen Carrasco | 21 Mayo 2021 13:57
COMPARTIR

Siguen apareciendo nuevos antecedentes en el caso de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque. Esta vez, un familiar de los menores dio a conocer un enigmático mensaje recibido.

Se trata de un mensaje a través de Facebook, que según especula la familia, puede haber sido escrito por el hasta ahora, único sospechoso del crimen.

Fue Fernando, hermano mayor de las víctimas, quien detalló a Bienvenidos que el mensaje provino desde la cuenta de una mujer. Sin embargo, ellos creen que fue el sospechoso quien lo redactó. Esto, por la cantidad de detalles que posee el escrito.

Ante la imposibilidad de leerlo en vivo, el periodista que se encontraba entrevistando a Fernando, explicó que la persona desconocida "les escribe con una intención clara; lo que quiere esta persona es contactarse con el hermano de Rubén y Catalina, es decir, contigo".

Te puede interesar: Revelan pista clave en asesinato de hermanos en El Bosque

En respuesta, Fernando señaló que encontraba ilógica esta situación "¿Qué me quiere decir? ¿Me quiere dar el pésame? No sé qué quiere decir", declaró.

Luego de esta situación, Amaro Gómez-Pablos tomó la palabra, intentando encontrar una explicación a este hecho.

"Ignoramos si es la persona que está en la fuga, pero (si fuera él) puede estar recabando información que es clave" "Sabe cómo manipular a la gente, debe estar escribiendo desde un Facebook falso para poder conseguir algo", añadió.

Además, le dijo a Fernando que "tú eres el eslabón y la vía para poder entender cómo está avanzando y qué información tiene la familia. Estamos compartiendo una hipótesis, ¿te hace sentido?".

A lo que finalmente él respondió "Claro, me hace sentido. Yo puedo ser su método de búsqueda para conseguir algo", cerró el hermano de las víctimas.

Cabe señalar que las víctimas de 14 y 18 años, fueron encontradas por su madre la noche del pasado lunes en la comuna de El Bosque.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: