A 20 mil pesos el número: familia rifará "mansión" en sector exclusivo de La Serena
Fotografía:

A 20 mil pesos el número: familia rifará "mansión" en sector exclusivo de La Serena


Por Hector Miranda | 21 Mayo 2021 19:30
COMPARTIR

Una familia está vendiendo una espectacular casa en la comuna de La Serena. Y en lugar de consultar a un agente de bienes raíces, los dueños del inmueble han ideado una novedosa estrategia.

Bajo la consigna “Tu sueño a un clic”, Alejandra Bastidas ha decidido rifar la lujosa casa. De esta forma, la mujer espera que, además de venderla, una afortunada familia pueda conseguir el sueño de la casa propia.

“Me siento muy comprometida con la gente y su anhelo”, señaló a ADN Alejandra, quien por 17 años vivió en la sublime morada.

La casa en cuestión cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, una terraza y seis estacionamientos. Su extensión es de 300 metros cuadrados y se encuentra a tan sólo 150 metros de la playa.

Así, por apenas 20 mil pesos, las personas tendrán la oportunidad de hacerse con el inmueble. Al respecto, la dueña detalló que son 14 mil los números disponibles y que no hay un límite de ellos por persona.

Y por si fuera poco, la rifa también contempla dos premios más. Para el segundo lugar serán 5 millones de pesos; para el tercero, que será compartido, habrá 5 millones repartidos en partes iguales entre 5 personas.  

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: