Cerrar Publicidad (10s)

Netflix lanzó este jueves el tráiler de la cuarta temporada de Élite, que tendrá su estreno el próximo 18 de junio.

La sinopsis de la serie dice: empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado según él desbocado los últimos años.

Este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Estos tres adolescentes pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos: Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander, Rebeca y Omar.

Un enfrentamiento de bandos entre el viejo y el nuevo mundo terminará por desencadenar una tragedia, con una víctima de por medio. A lo largo de la serie, deberán descubrir la identidad del responsable.

Te puede interesar: Reencuentro de "Carmuel": Ester Expósito vuelve a Élite para inédito spin-off

Netflix celebrará la Élite Week, a partir del lunes 14 hasta el viernes 18 de junio.

Una semana que estará llena de estrenos y empezará con la llegada de Élite 'Historias breves', una trama inédita que transcurre durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.

Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17.

Lunes 14 de junio: Élite Historias breves: Guzmán Caye & Rebe

Martes 15 de junio: Élite Historias breves: Nadia & Guzmán

Miércoles 16 de junio: Élite Historias breves: Omar Ander & Alexis

Jueves 17 de junio: Élite Historias breves: Carla & Samuel

Élite Historias breves se convertirá en la antesala al estreno de la cuarta temporada de la serie, que llegará el 18 de junio a la plataforma de streaming.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...