“Tenía 19 y era una soñadora”: La reflexión de Antonella Ríos sobre la juventud
Fotografía:

“Tenía 19 y era una soñadora”: La reflexión de Antonella Ríos sobre la juventud


Por Ariela Rios | 20 Mayo 2021 22:13
COMPARTIR

Antonella Ríos, compartió una foto del recuerdo en sus redes sociales. Se trataba de una instantánea suya en los inicios de los años '90.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz escribió en la descripción que “acá tenía 19 aproximadamente y era una soñadora”.

Ríos se sinceró con sus seguidores y expresó que “es increíble cómo el tiempo pasa delante de nuestras narices sin dejarnos terminar de saborear cada momento. Esa rapidez brutal que no te da tiempo a tomar conciencia en el momento exacto, de lo importante de valorar cada paso”.

Lee también: “Vas a tener otro hijo”: La predicción de Leo Caprile que sorprendió a Martín Cárcamo

“Cuando uno es joven uno quiere llegar a la meta rápido, sin pausa, con esa necesidad de concluir y conseguir un espacio en el mundo (un mundo muy personal) y estabilizar la vida. La vida es pasos para adelante y para atrás y a esta edad (a punto de cumplir 47) puedo decir que los procesos, los momentos son ahora lo que hacen la diferencia cada instante atesorado como experiencia con mucho de nostalgia”, agregó.

Por último la actriz le recomendó a sus seguidores que deben “disfrutar lo más que se pueda. Amar verdaderamente. Decir lo que piensas. No dejar de lado lo que uno siente. Abrazar quién es uno. El camino que recorremos nos constituye en lo que somos. Agradezco cada paso, cada momento y a cada persona que ha formado parte de mi vida”.

https://www.instagram.com/p/CPGdqHIlgXW/?utm_medium=share_sheet

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: