Cerrar Publicidad (10s)

Rocío Marengo tuvo una corta participación en el programa argentino La Academia, que conduce el animador Marcelo Tinelli, ya que después del primer capítulo abandonó al espacio. 

Lo anterior lo anunció en su cuenta de Twitter. “¡Recién renuncie! ¡No merezco quedar afuera! ¡Soy una artista! ¡Hasta un nuevo proyecto!”, fue lo que escribió. 

El mensaje fue en respuesta de Ángel de Brito, quien es uno de los jurados del concurso de baile. Él también reveló que la modelo quedaba fuera de la edición del martes.

Lee también: Los comentarios que recibió José Miguel Viñuela tras compartir una fotografía con su bebé

En una transmisión del programa Amigas por Instagram Live, Pamela Díaz y la transandina hablaron sobre lo sucedido. 

Según Marengo, la producción invitó a cinco figuras para que participen del programa. Sin embargo, por el horario solo se contemplaron cuatro presentaciones.

Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Mar Tarrés y Romina Ricci fueron quienes pisaron el escenario, mientras que Marengo no pudo concursar, lo que para ella fue un “ninguneo”. 

“Seis horas de producción y me quedé ahí esperando“, declaró. 

Por lo anterior, Pamela le preguntó a la argentina si su decisión se debió a un impulso o una elección concreta. 

Rocío respondió y comentó que no quería volver, pero sin estar segura.

“Estaba ilusionada, me puse brillo y me hice una trenza para nada. Todas las citadas hoy bailaron, menos la que habla, porque me ningunearon”, puntualizó. 

Ante la situación se hizo sus cuestionamientos. “¿Por qué fui? Sabía que no iban a entrar las cinco citadas. ¿Cómo no pensé que podía ser yo? Yo, ilusa, pensé que iba a entrar tercera“, concluyó. 

Revisa la conversación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...