Revelan pista clave en asesinato de hermanos en El Bosque
Fotografía: Contexto

Revelan pista clave en asesinato de hermanos en El Bosque


Por Belen Carrasco | 20 Mayo 2021 17:27
COMPARTIR

Un nuevo antecedente se dio a conocer durante esta jornada en el caso de los hermanos asesinados en la comuna de El Bosque.

En el marco de la investigación, ya se tiene a un presunto autor de los hechos, se trata de un hombre que vivía desde hace un tiempo junto a las víctimas y a la madre de ellos. El sujeto fue acogido por la mujer, quien se apiadó de su situación.

Claudia Ubilla, madre de los jóvenes, encontró los cuerpos de sus hijos dentro del domicilio. Sin embargo, el hombre y las pertenencias de él, ya no estaban.

Nuevos antecedentes

La madre del sospechoso, quien decidió hablar con CHV desde el anonimato, entregó detalles de su personalidad. Fue así que comentó que "la PDI tiene el informe psicológico del colegio donde él estudió hasta los 22 años. Mi hijo sufría esquizofrenia, personalidad múltiple, un grado de autismo. Por eso no tiene expresión de rostro y no habla a menos que uno le hable".

Fue en esta misma línea, que la mujer reveló que el sujeto, según lo que ella cree, no tendría nociones de haber cometido el delito. "En un audio que él envió a un primo dice que no se acuerda de nada" "Lo único que dice es que ve imágenes, que cierra los ojos y ve imágenes, como fotos, como imágenes cortadas, que no se acuerda de que lo sucedió", añadió.

Te puede interesar: Crimen de hermanos en El Bosque: Sospechoso tendría denuncias por acoso, violencia y abuso sexual

En relación a esto, dijo creer que esta situación "me hace pensar que tuvo una laguna mental en el momento en que le estaba dando la esquizofrenia y no paró. Y cuando se dio cuenta de que lo había hecho lo único que le quedó fue esconderse y arrancar por miedo".

Finalmente, la mujer aseguró no conocer su paradero. "No sé dónde está mi hijo, que es lo peor de todo", cerró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: