Cerrar Publicidad (10s)

Desde que se comenzó a hablar sobre la posibilidad de una nueva película de Hocus Pocus, hubo cuestionamientos respecto a si volverían o no las actrices que interpretaron a las hermanas Sanderson.

Y esa respuesta ya llegó, dado que Disney confirmó que la entrega contará con el regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson.

Te puede interesar: Revelan que Arenita de Bob Esponja tendría su propia película

El anuncio del estudio llegó después de que las actrices realizaran publicaciones en sus redes sociales, confirmando también que Hocus Pocus 2 llegará en el último trimestre de 2022 a través de Disney Plus.

La película se anunció oficialmente durante la presentación de Disney para sus inversionistas a fines del año pasado y estará bajo la dirección de Anne Fletcher (The Guilt Trip) con guión de Jen D’Angelo (Workaholics).

Por el momento no hay muchos detalles sobre la trama, el regreso de las actrices apunta a que la entrega será una secuela de la película de 1993 que bajo la dirección de Kenny Ortega se convirtió en un clásico familiar para Halloween.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...