Cerrar Publicidad (10s)

A la fecha el proceso de vacunación en el Biobío alcanza un total de un millón 529 mil 807 dosis suministradas contra el Covid-19. De esta cifra, se desprende un total de 833 mil 512 personas inoculadas con la primera dosis, y 696 mil 295 con ambas dosis.

Respecto al proceso de vacunación, la seremi (s) de Salud del Biobío, Isabel Rojas, señaló que esperan que el proceso de vacunación, sumado a las medidas preventivas permitan generar mayor inmunidad, llevando al levantamiento gradual de las medidas sanitarias.

Lee también: Cargamento con 54 mil dosis de vacunas Sinovac arribaron a la Región del Biobío

Asimismo la autoridad sanitaria, se refirió al proceso de inoculación llevado a cabo en la Constructora Carran, en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), señalando que "los trabajadores de 30 a 40 años, en ese grupo etario estamos reforzando la vacunación”.

También se refirió a esto último José Ignacio Aravena, Administrador de Obra Constructora Carran. Argumentó que “se van a inocular aproximadamente 94 trabajadores de 163”. Destacando, además, el buen recibimiento por parte de los trabajadores para su vacunación.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...