Pesar entre fanáticos del manga "Berserk": Su creador, Kentaro Miura, falleció a los 54 años
Fotografía:

Pesar entre fanáticos del manga "Berserk": Su creador, Kentaro Miura, falleció a los 54 años


Por Redacción Sabes | 20 Mayo 2021 01:16
COMPARTIR

El autor del popular y extenso manga “Bersek”, Kentaro Miura, falleció a la edad de 54 años. La noticia fue confirmada durante las últimas horas, por las redes sociales de dicha publicación. Esta última fue publicada por primera vez en el año de 1989 y es seguida por millones de personas a nivel mundial.

La cuenta de Twitter de Berserk, detalló que Miura falleció el 6 de mayo “debido a una disección aórtica aguda”. El breve comunicado añadió que “nos gustaría expresar nuestro mayor respeto y gratitud por el trabajo de pintura del Dr. Miura y orar por su alma.

https://twitter.com/berserk_project/status/1395212918040391680

Miura nació el 11 de julio de 1966, en Chiba, Japón. Su principal obra fue “Berserk”, manga que cuenta con distintas adaptaciones de animación japonesa, videojuegos y versiones cinematográficas.

Durante los últimos años, los seguidores de su obra temían que una tragedia ocurriera y los dejara sin conocer el final del manga. El pesar de los fanáticos de la creación de Miura es visible a través de distintas redes sociales en todo el mundo.

Cabe indicar que el deceso del artista se registró el día 6 mayo. Se indicó que su familia decidió hacer su funeral de manera privada.

ETIQUETAS: