Oficial: Colombia pidió aplazar la Copa América 2021
Fotografía: Gentileza Federación Colombiana de Fútbol

Oficial: Colombia pidió aplazar la Copa América 2021


Por Sabes Deportes | 20 Mayo 2021 19:45
COMPARTIR

Sigue la teleserie. El Gobierno de Colombia pidió formalmente a la Conmebol aplazar la Copa América 2021 hasta fines de año.

Ernesto Lucena, ministro del Deporte de Colombia, aseguró que la petición es netamente por razones de aforo y descartó los motivos del Estallido Social en el país cafetalero.

"Vemos que en otros países hay aforo y consideramos también el tema sanitario", dijo Lucena al diario El Tiempo.

Colombia está esperando la respuesta final de la Conmebol tras la reunión sostenida por el Gobierno liderado por el presidente Iván Duque y no había presencia de los directivos del fútbol cafetalero. Tampoco, han sostenido diálogos con Argentina.

El mismo medio también afirmó que la Federación Colombiana de Fútbol se enteró que tres patrocinadores desistirían de participar en la Copa América, ya que "no iban a participar en un torneo, donde la situación está tan difícil a nivel público y, además, que han sufrido cuestionamiento de organismos internacionales".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/20/divorcio-absoluto-defensor-de-la-u-critico-la-decision-de-rafael-dudamel-por-no-dejarlo-integrarse-a-su-seleccion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: