"Nunca se me va a olvidar esa fecha": Martín Cárcamo recordó momento que vivió con Carolina Fadic antes de su muerte
Fotografía: Captura TV

"Nunca se me va a olvidar esa fecha": Martín Cárcamo recordó momento que vivió con Carolina Fadic antes de su muerte


Por Maria Ruiz | 20 Mayo 2021 16:32
COMPARTIR

En un nuevo capítulo de "De tú a tú", Martín Cárcamo llegó hasta la casa del actor nacional Francisco Reyes, para conversar sobre su vida familiar, su infancia y su carrera profesional.

Ambos recorrieron la casa hasta llegar a un sector ubicado en el patio. Allí se sentaron a conversar y Reyes recordó algunos de sus emblemáticos personajes en teleseries.

Mientras charlaban sobre ello, Martín puso la canción de la teleserie "Rompecorazón", producción que Reyes protagonizó junto a la fallecida actriz Carolina Fadic en 1994.

"Ese fue el debut de Carolina Fadic. La Carola era un personaje alucinante, era muy divertida, muy deslenguada, decía las cosas de frente.Tenía una personalidad potente pero simpática", fue lo que comentó Reyes.

Lo anterior dio paso a que Martin interviniera para contar una emotiva historia que vivió con la actriz un día antes de su muerte.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos y Pamela Jiles cruzaron palabras otra vez: Caras lo decían todo

"Mi ex señora está de cumpleaños el 8 de octubre y yo me casé con ella el 10 de octubre. La Carola estaba pololeando con Eduardo Kuthe, muy amigo mío y que además trabajábamos juntos", partió comentando Cárcamo.

En ese instante recordó que Fadic murió de un accidente cerebro vascular el 9 de octubre, que ocurrió entre el cumpleaños de su ex esposa y el matrimonio.

"Nunca se me va a olvidar esa fecha, nosotros estuvimos con la Carola un día antes y tengo recuerdos muy lindos de ella", señaló Martín, quien contó que en medio del matrimonio tuvo una idea para hacer sentir mejor a su amigo tras la pérdida de Carolina.

"Agarramos todo lo que quedaba del matrimonio, el canapé, las típicas cosas, los sanguchitos, el vino y nos fuimos a acompañar a Eduardo, que estaba muy afectado. Nunca se me va a olvidar esa fecha", concluyó.

Revisa el momento a partir del minuto 49:54.

https://www.youtube.com/watch?v=SfRK4LiiZcA

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: