No hay tiempo que perder: el "Conce" afina detalles para el estreno en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CSD Concepción

No hay tiempo que perder: el "Conce" afina detalles para el estreno en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 20 Mayo 2021 12:40
COMPARTIR

Deportes Concepción no pierde el tiempo en los Campos Deportivos Ricardo Keller en Nonguén. El técnico Renato Ramos tiene absolutamente todos los detalles bajo control de cara al debut en la Segunda División, que todavía no tiene fixture oficial.

Ayer, el cuadro lila jugó ante la Sub 21 de la Universidad de Concepción y el "Tiburón" Ramos sacó buenos dividendos del compromiso ante el "Campanil".

"Nos sirvió bastante la práctica, ya que llevamos tres o cuatro semanas entrenando, pero sin hacer fútbol de manera oficial. Vimos a los jugadores contra otro equipo y era importante ver como se van desarrollando en la fase ofensiva y defensiva", expresó Ramos.

Además, el entrenador del "León de Collao" manifestó que "seguimos trabajando bajo nuestra planificación y esperamos llegar a la primera fecha con el equipo en óptimas condiciones. Continuaremos toda esta semana entrenando, aunque sí nos faltan un par de partidos para poder jugar. Eso nos va a permitir optimizar el desarrollo del equipo".

Pensando también en mecanizar los movimientos, es necesario contar los intérpretes de juego. Por ello, Yerko Rojas suma un par de días trabajando en el Conce y será la nueva carta de gol, mientras que el volante Paolo Fuentes también está hace algunas semanas y ya será oficializado. Ambos marcaron en el amistoso frente a la UdeConce.

En las próximas horas, el defensor argentino Alexis Machuca arribará al país para sumarse lo antes posible al trabajo de Deportes Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/20/burlas-por-mayor-rosario-central-festino-con-la-goleada-a-huachipato/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: