Mujer vegana se horrorizó al enterarse que su hija comía nuggets de pollo
Fotografía:

Mujer vegana se horrorizó al enterarse que su hija comía nuggets de pollo


Por Belen Carrasco | 20 Mayo 2021 12:54
COMPARTIR

Sorprendida quedó una madre vegana al darse cuenta que su hija estaba comiendo nuggets de pollo, ya que esta no era parte de su dieta.

La menor de 8 años, seguía la misma dieta de la madre desde su nacimiento, que contempla el no comer nada de origen animal. Sin embargo, la ex pareja de la mujer y padre de la niña, quien tiene derecho a verla cada cierto tiempo, decidió llevarla a Mc Donald's y comprarle nuggets de pollo cada vez que se veían sin comentarle nada a la mujer, detalla el diario Daily Mail.

La madre con bastante molestia se descargó a través de Reddit, donde señaló que se había vuelto vegana por su ex marido, ya que el la impulsó a iniciar esta alimentación. Inclusive no consumiendo proteína animal durante el embarazo.

Te puede interesar: Hoy se celebra el Día Mundial de las Abejas: Los insectos más importantes del planeta

Dentro de lo que comentó la madre, dijo que la menor la odia por esta situación. "Ella colapsó exigiendo nuggets de pollo, se molestó delante del plato de sopa sobrante. Me odia, dice que soy una madre terrible. Decía que su papá la había dejado comer nuggets de pollo y yo no", escribió la mujer.

Al mismo tiempo, señaló que la niña le preguntó reiteradamente si la odiaba por haber comido carne. "Pasé todo el viaje a la escuela asegurándole que no estoy enojada con ella, pero que me sorprendió que los quisiera (los nuggets)".

Finalmente, afirma en el post que su enojo es con su ex pareja, por no comunicarle una decisión tan importante y mantener oculto el cambio de dieta de la niña.

"No sabía que nuestra hija, hasta ahora vegana, estaba comiendo carne y siento que esa es una decisión que debió haberme informado", declaró.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: