La carta goleadora para Chile en la Copa América llegaría desde Inglaterra
Fotografía: Gentileza Rovers.co.uk

La carta goleadora para Chile en la Copa América llegaría desde Inglaterra


Por Sabes Deportes | 20 Mayo 2021 17:04
COMPARTIR

La Selección Chilena ha sido una de las pocas que no ha entregado el listado de 50 futbolistas reservados para la Copa América 2021.

El equipo chileno, como ha sido la tónica, esperará hasta último minuto para seleccionar a los futbolistas. Al menos, en Inglaterra dan por hecho que que el delantero Ben Brereton estará en el primer listado de Martín Lasarte para asistir al torneo de selecciones.

El diario Lancashire publicó la información y explicó que el delantero del Blackburn Rovers está entre los pre seleccionados por "Machete" Lasarte.

El jugador anotó en siete ocasiones durante el Championship de Inglaterra y su equipo terminó en la 15ª ubicación. Brereton recibió a principios de año el pasaporte chileno, ya su madre nació en el país y está en condiciones de jugar por la "Roja".

"Está considerado para participar en la Copa América y Lasarte declaró que su objetivo estará puesto en las Clasificatorias, así que el jugador puede ser considerado en la Selección de Chile", mencionaron en la publicación.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/20/vamos-chile-colombia-se-quedara-sin-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: