La autocrítica de Huachipato tras goleada en la Sudamericana: "Cometimos muchos errores y eso nos pasó la cuenta"
Fotografía: Gentileza Twitter @CARCOficial

La autocrítica de Huachipato tras goleada en la Sudamericana: "Cometimos muchos errores y eso nos pasó la cuenta"


Por Sabes Deportes | 20 Mayo 2021 11:32
COMPARTIR

Anoche, en Argentina, Huachipato fue goleado por 5-0 ante Rosario Central por la Copa Sudamericana y dejó en jaque su clasificación a la próxima fase del torneo.

"La verdad que después de los primeros goles tuvimos un bajón y eso terminó condicionando el resultado. Ahora lo único que nos queda es pensar en lo que viene y en el último partido del grupo", expresó el arquero de la usina, Gabriel Castellón.

Además, el meta industrial realizó una autocrítica tras el partido jugado por los metaleros durante la temporada. "Es una derrota muy dura. Después del primer y segundo gol cometimos muchos errores y eso nos pasó la cuenta. Es una caída muy difícil y solo nos queda tratar de sobreponernos, mejorar los detalles y salir jugar el último partido", explicó Castellón.

De igual manera, Castellón colocó la pelota al piso y ya enfocó el objetivo en el duelo ante Colo Colo en el CAP Acero del próximo domingo.

"Anímicamente te bajonea que te anoten varios goles, pero es la segunda derrota del año y la primera en la Sudmericana. Tampoco hay que alarmarse tanto. Ahora hay que pensar en el torneo y el duro partido que se viene", terminó el arquero.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/19/huachipato-realizo-la-peor-presentacion-del-ano-y-recibio-un-durisimo-golpe-en-la-sudamericana/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: