Hombre acudió a retirar su 10% y lo asaltaron, apuñalaron y balearon
Fotografía: Contexto

Hombre acudió a retirar su 10% y lo asaltaron, apuñalaron y balearon


Por Antonio González | 20 Mayo 2021 08:30
COMPARTIR

Un brutal asalto se registró durante la tarde de este miércoles en la comuna de Cerrillos, luego que un hombre fuera asaltado, apuñalado y baleado por un grupo de delincuentes tras retirar desde una sucursal bancaria una suma de $5 millones correspondientes a su 10%.

El afectado, con domicilio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, acudió hasta el Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel, donde está en estado grave, aunque fuera de riesgo vital.

De acuerdo a información entregada por el fiscal Alexis Aguilar, el hombre de 55 años acudió a una sucursal de Caja Vecina acompañado de una sobrina para sacar su 10%, luego acudieron a un centro comercial donde realizaron algunas compras.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/20/con-cordon-sanitario-y-todo-el-gran-concepcion-en-fase-2-se-vivira-este-fin-de-semana-largo/

Pero al llegar a su domicilio, según el fiscal, cinco sujetos que se desplazaban en un vehículo de color blanco abordaron a la víctima, "lo amenazaron, lo intimidaron y lo agredieron con armas blancas, provocándoles diversas lesiones y sustrayéndoles los cinco millones de pesos que portaba”.

Por ahora los cinco delincuentes se encuentran prófugos de la policía.

https://twitter.com/fiscalia_RMSur/status/1395132866623905793

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: