Divorcio absoluto: Defensor de la "U" criticó la decisión de Rafael Dudamel por no dejarlo integrarse a su selección
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Divorcio absoluto: Defensor de la "U" criticó la decisión de Rafael Dudamel por no dejarlo integrarse a su selección


Por Sabes Deportes | 20 Mayo 2021 19:10
COMPARTIR

La Universidad de Chile comienza lentamente a afirmarse en el Torneo Nacional. El equipo estudiantil marcha en la quinta posición con 11 puntos y recibirá el próximo domingo a Everton en Rancagüa.

El defensor venezolano Luis del Pino Mago criticó abiertamente al técnico Rafael Dudamel, quien le negó integrarse a la selección llanera de cara a la Copa América.

"Solicité directamente al club, hablé con el técnico de la Selección de Venezeuala, me dijo que no había problemas, pero el profesor me negó la posibilidad que fuera (...) Hablé con la dirigencia y entendieron mi postura, pero la decisión final la toma el entrenador", comentó Del Pino al sitio En Cancha.

Es más, Del Pino solo tiene 45 minutos en el Campeonato Chileno y avisó que "si las cosas siguen así, creo que lo que más me conviene a mí y al club es buscar una salida, pero es un trabajo en conjunto y sigo siendo ficha del club (....) Desde un principio, el profesor no contaba conmigo y me tuve que quedar porque me avisaron el último día que terminó el cierre del libro de pases".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/20/cuantos-clubes-del-gran-concepcion-seran-beneficiados-con-el-plan-de-vacunacion-de-la-anfp/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: