Crimen de hermanos en El Bosque: Sospechoso tendría denuncias por acoso, violencia y abuso sexual
Fotografía:

Crimen de hermanos en El Bosque: Sospechoso tendría denuncias por acoso, violencia y abuso sexual


Por Belen Carrasco | 20 Mayo 2021 13:35
COMPARTIR

El sospechoso del crimen de hermanos en El Bosque, tendría otras de denuncias por acoso, violencia, y abuso sexual.

Uno de los hechos, fue relatado por una mujer del balneario El tabo, quien manifestó que el acusado habría repetido un mismo patrón de acciones con las que convenció a Claudia, madre de las jóvenes víctimas.

Así fue como comentó que el sujeto utilizó la misma historia, contando que no tenía donde vivir, que estaba sin trabajo y que su madre lo había abandonado.

"Todo comenzó hace muchos años atrás y llegó con la misma faceta, simpático, respetuoso, caballero, trabajador y muy humilde", dijo en declaraciones al matinal Bienvenidos. "Fue para el estallido social que llegó con la misma historia y nosotros de buenas personas, para no dejarlo en la calle, lo recibimos en la casa", añadió.

Te puede interesar: Hombre acudió a retirar su 10% y lo asaltaron, apuñalaron y balearon

Sin embargo, aseguró que esta actitud carismática y amable fue cambiando con el paso de los días. "Se vieron conductas demasiado extrañas de él. Se empezó a notar el tema de su obsesión hacia mi persona, sus celos hacia mi familia y mi pareja".

Asimismo, comentó que la situación llegó al límite cuando el hombre ingresó a su habitación. "Una noche se metió a mi pieza, se me tiró encima mío y lo empuje. Le avisé a mi papá y ahí terminó todo contacto con él".

A raíz de este hecho, relató que "empezó un infierno para mí con llamadas de números desconocidos y el acoso por redes sociales. Hice las denuncias y solicité orden de alejamiento, pero la justicia no hizo nada".

Lamentablemente, estos no serían casos aislados, ya que a lo anterior, se suma un nuevo caso que data de marzo de este año. Donde figuraría "como imputado por el delito de abuso sexual", según antecedentes de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Finalmente, Jaime Quezada, quien también acogió al hombre en su hogar, sostuvo que "mostró sus rasgos más o menos psicopáticos como el uso de armamentos, mostraba sus cuchillos, pistolas de fogueo, jugaba videojuegos violentos de cortar cabezas y  sangramientos. Ahí empezamos a notar que tenía algo de psicópata".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: