Abren llamado para pymes chilenas interesadas en generar lazos con Alemania
Fotografía: Cedida

Abren llamado para pymes chilenas interesadas en generar lazos con Alemania


Por Equipo Sabes | 20 Mayo 2021 11:33
COMPARTIR

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), abrió nuevos cupos para el programa que busca generar relaciones económicas de las pymes chilenas en Alemania. La iniciativa denominada “Fit for Partnership with Germany”, ya cuenta con más de 160 ex-alumnos, y está en proceso de inscripción para su nueva realización.

El curso mencionado, tiene como objetivo capacitar y facilitar la exploración hacia el mercado alemán para pymes y líderes de organizaciones con capacidad de innovar.

Este programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía de Chile, su homólogo alemán y el Ministerio de Energía de Alemania. Mientras que la encargada de su coordinación es la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional.

Lee también: Seremi de Economía del Biobío sobre tarjeta verde: "No nos cerramos a ninguna iniciativa"

De esta forma, la idea es entregar oportunidades para que las empresas chilenas exploren el mercado alemán y generen lazos con posibles socios con interés en su producto y/o servicios.

Macarena Vera, directora ejecutiva Corfo Biobío manifestó sobre este programa: "Muy contenta como Corfo Biobío de estar abriendo este tercer llamado de un gran programa, que lo que busca finalmente es impulsar la internacionalización".

Asimismo realizó un llamado a las pymes y líderes innovadores "a tomar esta oportunidad que permite abordar la comercialización más allá de nuestras fronteras; aprovechando plataformas online para explorar oportunidades con países como Alemania. La idea es que se atrevan a escalar sus negocios mediante la internacionalización de los mismos”.

Las postulaciones para esta capacitación se encontrarán disponibles hasta el 2 de julio del presente año. Y se encuentran disponibles en la sección "Programas y convocatorias" del sitio web de Corfo.

https://twitter.com/Corfo/status/1395045226016919557

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: