Cerrar Publicidad (10s)

La Segunda División está cada vez más cerca de arrancar y Deportes Concepción junto a Arturo Fernández Vial sacarán la cara por el Gran Concepción en la división de ascenso.

La ANFP aún no liberó el fixture para el campeonato, ya que está a la espera de que Rodelindo Román y Deportes Limache regularicen su situación en la categoría. Al menos, las bases ya están en poder de los 12 clubes de la serie.

En principio, el torneo arrancará el próximo 29 y 30 de mayo a lo largo de todo Chile.

Duro inicio

Deportes Concepción, según se enteró Sabes Deportes, arrancará su camino buscando el puesto a la Primera B frente a Deportes Iberia en Los Ángeles.

El cuadro es dirigido por Eduardo Lobos y sumó a varios jugadores experimentados. Entre ellos destaca el ex Deportes Concepción y Huachipato, Yonathan Suazo; el delantero uruguayo Leandro Raimundez y el artillero Iván Sandoval. El equipo lleva cerca de tres meses trabajando y fue uno de los primeros en realizar la pretemporada.

También, el cuadro azulgrana tiene al ex Universidad de Chile, Benjamín Inostroza y al ex Universidad Católica, Brian Leiva.

En tanto, el "Almirante" Fernández Vial recibirá en el Ester Roa Rebolledo a Deportes Colina. El cuadro de la Región Metropolitana es dirigido por Jeremías Viale. Entre sus refuerzos contrató a José Luis Sierra, Vicente Starikoff y el experimentado Fidel Córdova.

También, los "Eléctricos" tendrán como el barómetro del equipo al ex Colo Colo, Juan Toloza y al también ex albo, Kevin Orrían.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...