Beto Cuevas regresa a los escenarios y revela material inédito de La Ley
Fotografía:

Beto Cuevas regresa a los escenarios y revela material inédito de La Ley


Por Maria Ruiz | 20 Mayo 2021 17:29
COMPARTIR

Beto Cuevas, el otrora vocalista de La Ley, regresa a los escenarios y lo hará de la mano con la versión contemporánea -e hispanoparlante- del musical Jesucristo Superestrella.

"Después de todo el tiempo que llevamos en pandemia, comenzamos a ver la luz al final del túnel”, fue lo que indicó Beto Cuevas.

"Ya hay fecha para volver a los escenarios con el teatro musical, y ya después de eso estoy con toda la esperanza puesta en volver a mis shows y comenzar a tocar por todos lados”, adelantó en diálogo con La Radio.

De lo que se sabe, los planes apuntan a una gira solista por Estados Unidos y México. Y en caso de que la situación sanitaria lo permita, realizar el mismo tour en Chile.

La fecha del retorno a los shows aztecas quedó programada para el próximo 3 de octubre en la capital de dicho país, Ciudad de México.

“Estoy muy contento de retomar Jesucristo Superestrella, porque no habíamos terminado la temporada. Volví a agarrar mis textos, a repasar lo que tengo que repasar. Y en septiembre me voy dos semanas antes de lo que sería el estreno”, se expresó al respecto.

En ese sentido, agregó que "la idea es hacer 14 o 15 shows. No sé si vamos a ir fuera de Ciudad de México, pero al menos retomar el personaje va a ser maravilloso, porque ha sido una verdadera escuela para mí, en términos vocales”.

Lee también: Aseguran que ABBA lanzará nueva música después de 40 años de ausencia

Además, este mes el cantante estrenó en redes sociales un espacio donde desclasifica historias inéditas de la banda que lo lanzó al estrellato en Latinoamérica y el mundo: La Ley.

El último capítulo se estrenó ayer y tuvo como foco central la historia del EP Cara de Dios, el último trabajo del que participó el difunto Andrés Bobe, quien es conocido por ser fundador del grupo.

“Nosotros nos queríamos ir a México y emprender nuestra carrera desde allí… Se convirtió en un disco de culto”, contó Cuevas en el video, donde se detalla cómo fue la grabación del disco y sus alcances.

En el primer episodio, el vocalista trató la historia de Desiertos, el primer álbum que tuvo la banda y que se lanzó en 1990.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: