Amaro Gómez-Pablos y Pamela Jiles cruzaron palabras otra vez: Caras lo decían todo
Fotografía: Captura TV

Amaro Gómez-Pablos y Pamela Jiles cruzaron palabras otra vez: Caras lo decían todo


Por Antonio González | 20 Mayo 2021 15:33
COMPARTIR

Volvieron a cruzar palabras. "La música suena fuerte", dijo Tonka Tomicic, al consultarle a Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos sobre la disculpas que ofreció Pamela Jiles, tras su polémico contacto en vivo que generó la salida del director de "Bienvenidos", Diego Ramírez. Todo mientras sonaba "Perdóname" de Camilo Sesto. 

La parlamentaria dio sus impresiones sobre el escenario político, en particular la carrera presidencial, y al final de sus declaraciones, dedicó segundos para los animadores.

"Quiero saludar con mucho cariños a toda la gente que está en el estudio", inició diciendo Pamela Jiles, quien agregó que le enviaba un beso "de la Abuela" a los animadores del matinal de Canal 13. "Espero disculpen a la Abuela, que se le pasó un poquito el tejo en esa oportunidad", expuso.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/20/informe-concluye-que-polemica-entrevista-a-diana-de-gales-se-consiguio-con-extorsion/

Esto llevó a que Tonka Tomicic festinara con la situación y pidió la canción de Camilo Sesto, para que sonara de fondo, mientras sus compañeros daban su opinión frente a las palabras de la parlamentaria

"Las disculpas siempre se recogen", dijo Sergio Lagos, quien recordó que "ella llegó con una temperatura especial a esta conversación". "Yo nunca guardo rencores", cerró el periodista.

Una reacción muy distinta a la de Amaro Gómez-Pablos, quien aseguró que "no tengo nada que decir". El animador expuso que lo que hizo Pamela Jiles, quien es periodista, "no corresponde" y criticó el exceso de farándula en la política. "No formo parte del espectáculo", aseguró con seriedad.

Esto llevó a que Tonka Tomicic intentara sacarle una sonrisa a su compañero, cosa que no logró, al despedir el programa.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: