Vivi Kreutzberger respondió el reclamo de Pamela Díaz
Fotografía: Instagram: vivikreutzberger

Vivi Kreutzberger respondió el reclamo de Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 19 Mayo 2021 19:38
COMPARTIR

Pamela Díaz registró en sus redes sociales un ruido que se escuchaba en el estudio de “Me Late Prime”, el que sería producto de los arreglos para el set del nuevo programa de Vivi Kreutzberger. Díaz no dudó en reclamarle a la presentadora.

Mientras grababan “Me Late Prime”, se escuchaban unos martillazos y taladros en el set, por lo que Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida tuvieron diversos inconvenientes para realizar el programa.

Lee también: "¡Ella se mete al tiro!": Patricia Maldonado arremete contra Diana Bolocco por defender a Paulina de Allende-Salazar

A través de sus historias de Instagram, Díaz subió un video donde se puede escuchar a Fuenzalida diciendo que “estamos al lado del edificio de la Vivi. Estamos al aire. Gracias. La panelista agregó que “Vivi Kreutzberger, que tus trabajadores paren de martillar. Estamos grabando”.

Ante esto, Kreutzberger respondió a través de la misma red social y expresó que “queremos llegar lo antes posible”.

Cabe recordar que el nuevo programa de Kreutzberger en TV+ será de entretención y concursos. En una entrevista para El Mercurio, la animadora explicó que “tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos hoy. Lo que pasa con las señales nacionales no se da al menos en los países que yo he visto más televisión, Estados Unidos e Inglaterra. Acá un canal hace un tipo de programa y el resto hace lo mismo”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: