“Somos una familia”: Pampita aclaró la relación que tiene con China Suárez
Fotografía: Instagram: pampitaoficial

“Somos una familia”: Pampita aclaró la relación que tiene con China Suárez


Por Ariela Rios | 19 Mayo 2021 22:30
COMPARTIR

El pasado sábado 15 de mayo, Carolina “Pampita” Ardohain se reunió con Benjamín Vicuña para recordar y conmemorar el cumpleaños número 15 de su hija Blanca, quien falleció en el 2012 a los seis años.

En la ceremonia asistieron sus cercanos, incluido el esposo de Ardohain, Roberto García y la pareja de Vicuña, Eugenia “China” Suárez. El hermano de la modelo y actriz, Guillermo Ardohain publicó diversas fotografías en su cuenta de Instagram.

La primera imagen muestra un retrato de la menor sobre una mesa con mantel blanco y con flores del mismo color. Mientras que en la segunda se ve a los participantes escribiendo sobre unos globos blancos. Y en la tercera imagen, aparece Vicuña junto a Ardohain y su hermano, siendo esta última fotografía tomada por Suárez.

Lee también: “Estaba haciendo un delivery”: JC Rodríguez se burló de Ignacio Briones por su llegada al Servel

Lo anterior, despertó dudas sobre cómo es la relación entre ambas, debido a que medios argentinos señalan que existe una supuesta rivalidad. 

En el programa “Pampita Online”, la argentina aseguró que “no imaginamos que iban a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares (…) es lo que corresponde por los chicos, para que ellos tengan un ambiente de tranquilidad, de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia”.

“Ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto, pero bueno…si les llamó la atención, para nosotros es algo muy natural”, agregó.

Tras ser consultada sobre cómo es su relación con Suárez, la modelo aclaró que “somos una familia”. “Para los chicos no hay nada mejor que criarse con amor, en paz, con tranquilidad, y saber que son bienvenidos también los hermanos de nuestros hijos (…) que sea puertas abiertas en nuestras casas”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=tDz4i5iRz2A

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: