Rescatan a bebé de dos meses que estaba flotando en el mar
Fotografía:

Rescatan a bebé de dos meses que estaba flotando en el mar


Por Maria Ruiz | 19 Mayo 2021 10:48
COMPARTIR

Un submarinista de la Guardia Civil de España salvó a un bebé de tan solo 2 meses de vida luego de que varios migrantes cruzaran a nado la frontera de Ceuta con Marruecos junto al menor.

Según consignó el medio Cadena Ser, al funcionario que rescató al pequeño del océano se le identificó como Juan Francisco, quien junto a otros agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), terminaron por salvar la vida de los niños que estaban en el mar.

El hecho lo dio a conocer la propia Guardia Civil, que compartió una serie de fotografías del rescate de los pequeños que nadaron junto a sus padres.

"Guardias civiles del GEAS y la ARS salvan la vida de decenas de menores que llegaban a Ceuta por mar junto a sus familias", fue lo que escribieron en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/guardiacivil/status/1394650130985455624

En una de las imágenes se puede apreciar cómo el funcionario sostiene al bebé en sus brazos, quien se encontraba en el agua con su pijama y un gorro.

Además se informó sobre el rescate de otra menor de tres semanas de vida, la que permanecía junto a un grupo de personas.

Te puede interesar: Perro chihuahua arriesga dura pena por morder a vendedora de cosméticos

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: