Poco serio: Blandi dejó pagando a los brasileños y desistió de dejar Colo Colo
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl / Sebastián Órdenes

Poco serio: Blandi dejó pagando a los brasileños y desistió de dejar Colo Colo


Por Sabes Deportes | 19 Mayo 2021 15:12
COMPARTIR

Fastidio absoluto. Hace varios días, la directiva de Colo Colo negociaba el préstamo del argentino Nicolás Blandi al fútbol brasileño.

El delantero transandino tenía todo listo para emigrar al Juventude de Brasil. Sin embargo, con los contratos firmados, el acuerdo de palabra listo, Blandi se arrepintió de firmar el contrato para disputar el Brasileirao. "La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo. Nada más que eso", expresó el artillero a TNT Sports.

Según contó el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports, los contratos llegaron hasta el Monumental, pero Blandi y su agente manifestaron que estaban cómodos en Chile, a pesar que el ex Boca Juniors no ha tenido mayor participación esta temporada en el cuadro de Gustavo Quinteros.

El diario Globo Esporte de Brasil manifestó que "el recientemente ascendido a la Serie A desistió de seguir negociando, porque hubo una demora en la documentación entre Colo Colo y el Juventude. Eso generó inseguridad".

En 2021, Blandi suma solo un partido y 13 minutos en la cancha. No lleva goles y en estas dos temporadas, el delantero más caro del fútbol chileno tiene dos goles en su cuenta.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/19/por-una-vocal-de-diferencia-arsenal-remece-el-mercado-de-fichajes-con-leo-messo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: