Niña recibió inesperada sorpresa tras enviarle carta y dibujo a la Reina Isabel
Fotografía:

Niña recibió inesperada sorpresa tras enviarle carta y dibujo a la Reina Isabel


Por Maria Ruiz | 19 Mayo 2021 10:49
COMPARTIR

Una niña de 5 años envió una carta, acompañada de un dibujo, a la reina Isabel II y recibió una inesperada sorpresa por parte de la monarca.

Según informó el Daily Mail, Erin Bywater llevaba tiempo interesándose en la familia real, haciéndole preguntas a sus padres y siguió hasta que se enteró del fallecimiento del príncipe Felipe a los 99 años, que ocurrió el pasado 9 de abril.

La menor se conmovió ante el hecho, por lo que decidió escribirle una carta a la reina Isabel II y adjuntó una tarjeta con un dibujo.

“Estimada Su Majestad: Mi nombre es Erin, tengo 5 años. Me gustan sus sombreros y abrigos. ¿Tiene un gato o un perro real? Sé que está triste, por eso pensé que le va a gustar este dibujo”, fue lo que redactó en su misiva.

Por otra parte, su dibujo consistió en ilustrar a la soberana luciendo una corona y una banda roja.

“Lo enviamos y no esperábamos recibir ninguna respuesta”, declaró la madre de la pequeña y señaló que su hijo decidió hacerlo para levantarle el ánimo a la reina.

Lee también: ¿Subirá de precio en Chile? Argentina suspende exportaciones de carne

Lo que la familia no esperó y sobre todo la pequeña fue que la propia monarca le enviara una carta a Erin, la que recibió el pasado sábado.

En la misiva, la reina escribió: "Te envío mi sincera gratitud por tus amables palabras de condolencia por la muerte de mi esposo”. Incluso la firmó la soberana y venía con una fotografía del príncipe Felipe.

 La madre declaró que fue una sorpresa absoluta la carta y afirmó que la pequeña quedó “saltando de alegría”. “No puedo creer, ante todo, que hayan contestado. Y segundo, que lo hayan hecho tan rápido (…) deben estar inundados de cartas en este momento”, complementó.

Además, declaró que Erin “quiere contárselo absolutamente a todos a quienes conoce, incluyendo a sus maestros y amigos”.

“Una vez que la lleve a la escuela, la pondremos en algún lugar seguro donde podrá ser guardada como un tesoro”, concluyó la madre de la pequeña.

https://twitter.com/DailyMailUK/status/1394559656387825664

Para esta y otra informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: