¿Le quedaría bien el azul? Bravo no le cierra las puertas a ningún club en Chile
Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

¿Le quedaría bien el azul? Bravo no le cierra las puertas a ningún club en Chile


Por Sabes Deportes | 19 Mayo 2021 18:20
COMPARTIR

La temporada 2020/21 será recordada por Claudio Bravo. El arquero recuperó la jineta de la Selección Chilena y, además, coronó una gran campaña con el Betis en España. El meta está a un paso de jugar la Europa League en la próxima temporada con 39 años.

El referente de la "Generación Dorada" dialogó con la radio Agricultura y contó varias situaciones en su retorno al fútbol hispano con Manuel Pellegrini como entrenador.

"Quería disfrutar mis últimos años en un club donde esté viva la pasión. El club estaba peleando años atrás por no descender y ahora está en posiciones de avanzada (...) Pellegrini nos dejó un mensaje en el camarín, que junto al Mónaco hemos sido los equipos que menos hemos perdido (...) Todo ello demuestra la ambición que tienen los compañeros y que tiene Manuel", indicó.

Eso no es todo, Bravo también comenzó a pavimentar su retiro. Apelando a su profesionalismo, el arquero formado en Colo Colo no le cierra la puerta a ningún club en Chile ni siquiera a la "U", el clásico archirrival de los albos.

"No me cierro a ningún club, porque soy profesional, ni siquiera a la U. Si me quieren en un lugar, se generan las condiciones, no me cierro a nada. Obviamente, en Colo Colo hay una posibilidad número uno, por mis inicios, pero si no necesitan arquero no tendría la posibilidad", dijo.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/19/el-primer-amistoso-de-deportes-concepcion-dejo-un-saldo-positivo-de-cara-al-estreno-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: