La preocupación del DT de la UdeConce: "Tenemos que seguir trabajando para retomar la senda goleadora"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CD UdeConce

La preocupación del DT de la UdeConce: "Tenemos que seguir trabajando para retomar la senda goleadora"


Por Sabes Deportes | 19 Mayo 2021 12:26
COMPARTIR

Anoche, la Universidad de Concepción -por segunda fecha consecutiva- perdió el poderío goleador y solo se conformó con un tibio empate sin goles frente a San Felipe en el Ester Roa Rebolledo.

El entrenador del "Campanil", Hugo Balladares, mostró mucha preocupación por la falta de gol, que tiene a los estudiantiles sin anotar hace 180 minutos en la Primera B.

"Las primeras fechas éramos un equipo desconocido para los rivales, pero, con el paso de las fechas ellos ya nos van conociendo y saben de nuestro potencial ofensivo. Por ello, han tomado esos resguardos. Tenemos que seguir reflexionando y analizando durante estos días, para encontrar las variantes y crearnos más opciones de gol", dijo.

Además, el estratega de la UdeConce agregó que "eso es parte de nuestro trabajo, es nuestra obligación entregarle las herramientas a los jugadores. Lo sé y lo asumo (...) Vimos a nuestros jugadores con el compromiso de ir a buscar siempre los partidos. Es un tema nuestro seguir entregando esas alternativas, porque ellos sí tienen los recursos futbolísticos. Tenemos que seguir trabajando para retomar la senda goleadora, porque las oportunidades están latentes, están ahí".

https://twitter.com/FutbolUdeC/status/1394806143768203268

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/19/nico-jarry-dejo-zapatero-a-su-rival-en-estados-unidos/

Con este resultado, la UdeConce quedó sexto con 9 puntos en la Primera B.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: