La dura crítica de Mauro Olivi al Nico Castillo: "Es un pibe que no tiene todos los caramelos en el tarro"
Fotografía: Gentileza ANFP.cl

La dura crítica de Mauro Olivi al Nico Castillo: "Es un pibe que no tiene todos los caramelos en el tarro"


Por Sabes Deportes | 19 Mayo 2021 13:36
COMPARTIR

Ayer, el delantero Nicolás Castillo recibió pésima noticia en México. El técnico del América, Santiago Solari, lo descartó para el próximo torneo al artillero nacional y el jugador tendrá que club para el próximo semestre.

Además, en las últimas semanas, el ex jugador de la Universidad Católica lanzó ácidas críticas a los jugadores de Colo Colo tras la goleada ante Ñublense y, de paso, se mofó de la hinchada alba luego de mostrar en su Instagram la Copa Sudamericana perdida a manos del Pachucha en 2006.

Por ello, el sitio Dale Albo, se contactó con un ex delantero de Colo Colo, Mauro Olivi. El delantero aprovechó la ocasión para criticar abiertamente la conducta de Castillo tras su pelea con José Pedro Fuenzalida, actual capitán de la Católica.

"La gente en Chile es inteligente y sabe entender que lo que pasa con un muchacho como (Nicolás) Castillo, que se pelea con 'Chapita' (José Pedro Fuenzalida) y no existe persona en el mundo que se pueda pelear con él, porque todos lo conocen y saben la clase de persona que es", dijo Olivi

Eso no es todo, el "Pampa" Olivi agregó que "este pibe (Castillo) por vender humo y quedar bien con la gente hace estas cosas. Se ganó en la cancha todo el cariño de la Católica, pero por vender humo. Es un pibe que no tiene todos los caramelos en el tarro".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/19/a-lo-arjona-fernandez-vial-apelo-a-la-experiencia-y-juventud-con-sus-nuevos-refuerzos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: