La curiosa sugerencia que le hizo una entrevistada a Gonzalo Ramírez: Le recordó a Felipe Camiroaga
Fotografía:

La curiosa sugerencia que le hizo una entrevistada a Gonzalo Ramírez: Le recordó a Felipe Camiroaga


Por Maria Ruiz | 19 Mayo 2021 13:38
COMPARTIR

El matinal de TVN, Buenos Días a Todos, se trasladó hasta la comuna de El Bosque para recabar más antecedentes en relación al caso de los dos hermanos que fueron encontrados muertos durante la noche del lunes por su madre cuando esta volvía del trabajo.

El principal sospechoso es un arrendatario que vivía con la familia y que está siendo buscado intensamente por la policía.

En la comuna, el programa conversó con Raquel, una vecina del sector, quien además de entregar su opinión respecto al caso, se tomó la libertad de hacerle una sugerencia al conductor del espacio, Gonzalo Ramírez.

La mujer intervino comentando que le gustaba el periodista y que quería pedirle un favor. “No es plata”, aclaró entre risas al principio. “Sáquese un poco el paquetito, suéltese más como era Felipe Camiroaga. Te pareces mucho a él, te dejó un legado”, lanzó la entrevistada.

Si Felipe hubiera vivido cambiarían las cosas. Felipe era un gran ser humano que todavía lo sentimos mucho y pasarán años, sobre todo para las mujeres, porque era tan exquisito”, agregó la mujer y su comentario generó risas en el panel del programa.

Lee también: Hijo de Martín Cárcamo irrumpió en "De tú a tú" con tierna petición

Gonzalo no tardó en responder y le dijo: “Linda, pero me parezco re poco en verdad. Me tendría que, no sólo sacar el paquetito, sino que las pailas señora, porque si no, no funcionaría. Le mando un beso grande y muchos cariños”, concluyó.

“Qué amorosa la señora Raquel”, intervino María Luisa Godoy, mientras Ramírez retomaba la nota, evidenciando la preocupación que existe por la delincuencia que esta vez afectó a El Bosque.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro cana de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: