La confianza en la interna de Deportes Concepción: "Nos estamos preparando bien para afrontar un difícil torneo"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones CSD Concepción

La confianza en la interna de Deportes Concepción: "Nos estamos preparando bien para afrontar un difícil torneo"


Por Sabes Deportes | 19 Mayo 2021 19:28
COMPARTIR

Deportes Concepción está en la recta final de la preparación para el estreno en la Segunda División 2021. Las bases ya fueron aprobadas y están a disposición en la ANFP. Sin embargo, la programación todavía no ha sido entregada desde Santiago.

Tentativamente, el torneo arrancará el 29 y 30 de mayo, aunque aún falta definir la situación de Rodelindo Román y Deportes Limache. Independiente a todo ello, el "Conce" sigue trabajando para encontrar la mejor forma de cara al debut.

En las próximas horas, el "León de Collao" tendrá que oficializar al volante Paolo Fuentes, quien anotó un gol en la práctica de hoy ante la Universidad de Concepción. El jugador formado en el "Campanil" lleva varios días trabajando en Nonguén. Además, Yerko Rojas se sumó a las prácticas y firmará su vínculo con los lilas, para reforzar el ataque.

Uno que sigue en el club es Matías Lagos. El jugador aseguró que "nos estamos preparando muy bien para afrontar un difícil torneo. Estamos esperando que entreguen las fechas y el fixture para programarnos. Como equipo esperamos jugar más amistosos, para llegar de la mejor manera al estreno del campeonato".

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1395110791439863815

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/19/el-primer-amistoso-de-deportes-concepcion-dejo-un-saldo-positivo-de-cara-al-estreno-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: