Huachipato buscará el golpe de acero y de clasificación en la Sudamericana
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Huachipato buscará el golpe de acero y de clasificación en la Sudamericana


Por Sabes Deportes | 19 Mayo 2021 11:46
COMPARTIR

A partir de las 20:30 horas, en el Florencio Sola de Banfield, Huachipato saldrá a buscar la clasificación a la próxima fase de la Sudamericana frente a Rosario Central.

El equipo de Juan José Luvera está primero en el Grupo A con 8 puntos y una victoria instalará al cuadro de la usina en la próxima ronda del certamen.

La gran novedad para los industriales será el retorno al mediocampo de Israel Poblete, quien superó su complicaciones y será de la partida. Además, el entrenador industrial apostaría nuevamente a jugar sin un referente de área. En tanto, Nicolás Ramírez volverá al centro de la zaga tras las expulsión de Benjamín Gazzolo.

En esa función, Cris Martínez y Walter Mazzantti rotarían en el ataque. Al menos, en Paraguay ante 12 de Octubre, la jugada le dio resultado a Luvera. En tanto, la hinchada le dio una calurosa despedida los siderúrgicos en Las Higueras pensando en la próxima fase.

https://twitter.com/Huachipato/status/1394832347103744002

Para esta jornada, Huachipato iría con: Castellón; Córdova, Ramírez, Tapia, Cuevas; Poblete, Sepúlveda, Altamirano; Mazzanti, Martínez y Baeza.

El árbitro será el uruguayo Christian Ferreyra y el partido será transmitido por DirecTV Sports.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: