Hombre que disparó sin razón a perro callejero genera repudio en redes sociales
Fotografía: El Campito

Hombre que disparó sin razón a perro callejero genera repudio en redes sociales


Por Hector Miranda | 19 Mayo 2021 14:24
COMPARTIR

Un perro callejero perdió la vida injustamente en San Justo, Argentina. Un hombre, sin razón alguna, le disparó, causando su muerte en el acto.

El animal, un perro de 15 años llamado Diego, recibía cuidados de parte de tres familias. Hoy lo describen como “cariñoso y nada agresivo”.

Sin embargo, el autor del hecho tuvo, ciertamente, una impresión distinta. En un vídeo que recoge lo sucedido, se ve cómo el sujeto se acerca a la criatura y, a quemarropa, le dispara en la cabeza indiscriminadamente.

La grabación del cruento episodio se hizo viral rápidamente en redes sociales. Allí, cientos de internautas manifestaron su rechazo hacia la inhumana acción del individuo, a quien el medio argentino La Nación identificó como José Luis.

Ante el hecho, la organización Refugio El Campito denunció el caso y pidió a las autoridades que se haga justicia. “Exigimos la inmediata actuación de la justicia ante el accionar de un individuo aberrante. Ocurrió en San Justo (Buenos Aires) a la vista de todos”, declararon a través de Twitter.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: