“Estaba haciendo un delivery”: JC Rodríguez se burló de Ignacio Briones por su llegada al Servel
Fotografía: Captura de video.

“Estaba haciendo un delivery”: JC Rodríguez se burló de Ignacio Briones por su llegada al Servel


Por Ariela Rios | 19 Mayo 2021 21:13
COMPARTIR

Este miércoles fue el último día en que los partidos podían inscribir a sus candidatos a las primarias presidenciales. Uno de ellos fue el ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones, quien fue víctima de las bromas de Julio César Rodríguez.

El ex ministro acudió hasta el Servel para presentar su candidatura y llegó al lugar en una motocicleta de color naranjo, la que Monserrat Álvarez definió como “orange crush”.

Mientras los animadores de “Contigo en la Mañana” veían las imágenes, Rodríguez bromeó asegurando que Briones “estaba haciendo un delivery y pasó a inscribirse. Le llevaba unas cositas a unas personas”.

Lee también: “¿Tú sufriste acoso laboral en Mega?”: La pregunta que incomodó a Patricia Maldonado

Álvarez agregó que quizás se trataba de “un delivery de bonos… dicen que todos los bonos que le quedaron por entregar, los está repartiendo hoy día en la moto”.

Ante esto, el animador afirmó que “yo pensé cuando lo vi que era Felipe Izquierdo, su ‘Corazones Service’”.

Lo anterior, debido a que durante los noventa, en el programa “Venga Conmigo” tenían una sección junto a Fernando Larraín, donde iban en motos similares al político entregando regalos románticos con el objetivo de juntar parejas.

https://twitter.com/_hijademinero/status/1395042179152814085?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: