Cerrar Publicidad (10s)

Las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido emitieron un nuevo capítulo de su programa “Las Indomables” y en el espacio hablaron del incómodo momento que vivió la periodista Paulina De Allende-Salazar cuando leyó una acusación de una televidente en contra de su hermana.

“En #MuchoGustoMega sobre el bullying en el trabajo y lo sucedido con las enfermeras que se suicidaron. El maltrato en el trabajo es transversal. Mi madre lo sufrió a manos de Isabel de Allende cuando trabajaba en ADS. Isabel hermana de Paulina periodista del panel”, escribió una usuaria, mensaje que la comunicadora leyó en el matinal de Mucho Gusto.

Fue en ese momento cuando Diana Bolocco le dijo que no tenía por qué responder por su hermana, a lo que Paulina dijo que no tenía problema en contestar. “Es tu hermana, y la verdad no te corresponde responder por ella”, fue lo que le indicó Bolocco.

Lee también: La curiosa sugerencia que le hizo una entrevistada a Gonzalo Ramírez: Le recordó a Felipe Camiroaga

Pulido le leyó la situación a Maldonado y esta se fue en picada contra Diana por defender a Paulina de Allende.

¡Ella se mete al tiro! La ‘chupa chupete’, al tiro. Qué tiene que ver ahí. Típico de las gallas que se chupan el chupete, que le quieren pasar la mano por el hombro y decirle: 'No te preocupes wachita, es gente mala'. ¡Cállate la boca! Deja que ella responda, si esa mujer tiene la suficiente personalidad para defenderse. ¡No! tiene que salir la otra ‘chupa chupete’. Por favor…“, fue lo que exclamó la exrostro de Mega.

Pulido, en tanto, comentó que “esa es la única instancia de poder desahogarse y la otra (Diana) va y le presta ropa”.

Después de esa intervención, las animadoras siguieron conversando, pero cambiaron el foco a los Copihue de Oro.

Revisa el momento a partir del minuto 24:25.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro cana de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...