Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción sigue preparando su participación en la Segunda División, que arrancará a fines de mayo. El equipo de Renato Ramos comenzó a disputar amistosos con el fin de ver en cancha el funcionamiento del equipo.

El "León de Collao" enfrentó a la Sub 21 de la Universidad de Concepción en un amistoso de cuatro tiempos de 30 minutos. El primer lance terminó con triunfo por 2-0, mientras que el segundo partido, el "Conce" ganó 5-2. El cuadro lila sigue trabajando con el 4-3-3 como sistema de juego, aunque también el "Tiburón" probó varias disposiciones en la cancha.

Un equipo agresivo, de buen manejo del balón y con el objetivo de generarse el máximo de ocasiones de gol es la apuesta de Ramos con el Conce según contaron a Sabes Deportes.

El delantero Kevin Baeza, nueva contratación del club, se despachó tres goles, mientras que el capitán Gabriel Vargas marcó dos tantos. También, en el amistoso convirtieron Ignacio Sepúlveda y Benjamín Cruces.

Otro de los goles llegó a través de Yerko Rojas. El formado en Palestino con pasado en Santiago Morning y Valdivia está siendo observado por el cuerpo técnico y estampará su firma en las próximas horas.

También, el "Tiburón" tiene en el listado a Paolo Fuentes, quien también marcó uno de los goles y será presentado como refuerzo. El jugador lleva varias semanas entrenando con el plantel y asestó un tanto a su ex equipo.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...