Detienen a concejal de Talcahuano con marihuana y alcohol en toque de queda
Fotografía: Contexto | Archivo

Detienen a concejal de Talcahuano con marihuana y alcohol en toque de queda


Por Belen Carrasco | 19 Mayo 2021 10:27
COMPARTIR

Un concejal de la comuna de Talcahuano, en la Región del Biobío, quedó detenido la madrugada de este miércoles por estar bebiendo al interior de un vehículo junto a otro sujeto en pleno toque de queda.

De acuerdo con los antecedentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 01:45 horas, cuando efectivos de Carabineros realizaban un patrullaje por el sector Los Torreones, sector Lomas de San Sebastián en Concepción. En el marco de esta fiscalización, funcionarios policiales encontraron el vehículo donde dos personas bebían alcohol. Además, al interior del móvil se encontró marihuana, moledores y dos pesas de gramaje.

Te puede interesar: Caso Tomás Bravo: Realizan nuevas pericias en prendas tras hallazgo de la PDI

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, se refirió a la detención del edil del puerto durante la mencionada fiscalización. "Es lamentable esta noticia, nadie está por sobre la Ley y menos las autoridades".

Al mismo tiempo, señaló que esto quedará en manos de la Justicia. "Hoy tienen que funcionar los tribunales de justicia, tienen que funcionar los mecanismos de investigación para esclarecer estos hechos y generar las responsabilidades que sean necesarias. En este caso en particular, con el concejal en cuestión".

Así las cosas, uno de los detenidos es el concejal de Talcahuano, Carlos Sepúlveda.

Municipalidad de Talcahuano

Finalmente, ambos detenidos quedaron en libertad a la espera de la citación por el Ministerio Público.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: