A lo Arjona: Fernández Vial apeló a la experiencia y juventud con sus nuevos refuerzos
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Fernández Vial

A lo Arjona: Fernández Vial apeló a la experiencia y juventud con sus nuevos refuerzos


Por Sabes Deportes | 19 Mayo 2021 13:01
COMPARTIR

Una mezcla que esperan dé réditos a final de temporada. Arturo Fernández Vial sigue sumando caras para la temporada 2021 en la Segunda División. De momento, la categoría de ascenso del fútbol chileno ya tiene las bases aprobadas, pero todavía no está el fixture para el debut.

Ante ello, el club aurinegro firmó a un campeón del fútbol chileno con muchísima experiencia nacional e internacional. El lateral Patricio Jerez, ex Deportes Concepción, estampó su firma con el "Almirante". El formado en Huachipato levantó el campeonato con Cobresal en 2015 y jugó la Sudamericana con Temuco.

"Vial es un club que está haciendo bien las cosas, peleando por cosas importantes y espero aportar para conseguir el objetivo que todos queremos, lo primordial, lo que quiere el hincha y el plantel, que es llegar a la Primera B", expresó el "Pato".

Eso no es todo, el equipo hace algunos días firmó al ex Colo Colo, Luciano Díaz y, en las últimas horas, renovó el vínculo con el juvenil argentino Ángel Gillard y con el volante Julio Zúñiga.

Hasta el momento, Fernández Vial tiene 10 refuerzos y renovó a 12 elementos para dar la pelea en el ascenso.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1395052437225021442

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/19/la-preocupacion-del-dt-de-la-udeconce-tenemos-que-seguir-trabajando-para-retomar-la-senda-goleadora/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: