“¿Te molesta que Tonka sea mi amiga?”: La directa pregunta de Neme a Diana Bolocco
Fotografía: Instagram: jananeme

“¿Te molesta que Tonka sea mi amiga?”: La directa pregunta de Neme a Diana Bolocco


Por Ariela Rios | 18 Mayo 2021 19:27
COMPARTIR

Durante las mega elecciones 2021, algunos medios de farándula comentaron sobre el encuentro que protagonizaron José Antonio Neme y Tonka Tomicic en medio de un despacho. Dicho intercambio televisivo, habría molestado a Diana Bolocco.

Ante esto, en el programa de este martes de “Mucho Gusto”, el periodista le mencionó directamente a su compañera que le “escribieron periodistas de espectáculos y me preguntaron si te había molestado mi móvil con Tonka”.

Lee también: La insólita reacción de María Luisa Godoy tras sufrir robo con 7 meses de embarazo

Bolocco le preguntó a modo de broma: “¿Y tú le dijiste que sí, que me molestó mucho?”, a lo que Neme le respondió “yo les contesté: ‘pregúntenle a Diana. ¿Por qué yo iba a responder por ti? ¿A ti te molesta que Tonka sea mi amiga?”.

“Cómo se te ocurre que me molesta que Tonka sea tu amiga. Lo que me molesta es que nosotros estamos en la época de la conquista, venimos recién conociéndonos ¿cachai? Todavía estamos embobados el uno con el otro y tú ya te fuiste con la vecina”, expresó Bolocco.

A modo de broma, el animador le indicó que “yo siempre he creído en poliamor. Entonces, si tú vas a tener una relación conmigo vas a tener que ceder en algunas condiciones, porque soy un pequeño travieso”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: