Perro chihuahua arriesga dura pena por morder a vendedora de cosméticos
Fotografía: Contexto | Pexels.

Perro chihuahua arriesga dura pena por morder a vendedora de cosméticos


Por Ariela Rios | 18 Mayo 2021 22:22
COMPARTIR

Un insólito hecho generó polémica en el Reino Unido. Lo anterior, tras darse a conocer el caso de un perro chihuahua, el que enfrenta un juicio por morder a una vendedora de cosméticos. En caso de ser hallado culpable, podría ser sentenciado a la pena de muerte.

Según informó el medio The Sun, el can llamado Buddy, atacó en la calle a Louise Ellif, quien se encontraba entregando catálogos de belleza. El hecho ocurrió en un barrio residencial en la ciudad de Crook, donde Ash Routledge vive junto a su esposa y su perro. 

Debido a las heridas que Buddy le provocó a Ellif en su pierna, tuvo que acudir a urgencia y recibir puntos de sutura. Ante esto, la mujer decidió denunciar los hechos a la policía local, asegurando que el dueño del perro era culpable del hecho, dado a que no había controlado a su mascota.

Lee también: Familia denuncia que hospital le entregó una rata muerta en vez del cuerpo de su bebé

Después de que el hecho fuera investigado, el caso llegó hasta una corte de la ciudad. Tras ser formalizado, se le indicó al hombre que podría pasar hasta seis meses en la cárcel. 

Además, se le informó que en caso de que se determine culpabilidad, Buddy podría ser sacrificado. 

En una entrevista con el medio anteriormente mencionado, el hombre aseguró que la situación es “ridícula”. Sin embargo, reconoció que su perro atacó a la vendedora sin previa provocación.

“Lo que pasó fue un completo accidente. El dinero de los contribuyentes se desperdiciará en un caso que podríamos haber resuelto entre nosotros. En realidad, no lo vi, pero tomé la palabra de la señora Avon y le dije que lo sentía. Hay problemas mucho más grandes en el mundo que un pequeño chihuahua”, agregó.

El veredicto de este caso podría darse a conocer durante los próximos días.

Para esta y otra informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: