05 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Pánico en China por edificio de 300 metros que tiembla sin razón aparente

Por Hector Miranda | martes 18 mayo 2021 - 16:13
COMPARTIR

El Seg Plaza, uno de los rascacielos más grandes de China, debió ser evacuado este martes por un inquietante motivo. El edificio comenzó a oscilar por razones desconocidas.

De un momento a otro, el incidente se produjo a eso de las 13:50 pm (hora local). En el vídeo que recoge lo sucedido se puede ver cómo una multitud huye despavorida de las cercanías del edificio.

Lee también: Militar muere estrellado tras intentar matar a su ex pareja

De acuerdo con El País de Uruguay, la oficina de gestión de emergencias de la ciudad de Shenzhen indicó que va a verificar las causas del evento. Y es que, tal como señalaron, “ningún temblor se registró en la ciudad”.

La colosal construcción data del año 2000 y se ubica en el sur del país asiático, cerca de la frontera con Hong Kong. Se trata de la 18ava torre más alta de la ciudad de Shenzhen.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.